Inicio Actividad Contactar Press Revue Photogallery Ventas

Pintores de Calle

La asociación Scuola Napoletana dei  Madonnari nace de hecho en el 1999, pero se constituye formalmente en el 2007 con el objetivo de tutelar la tradición y promover el carácter tradicional del pintor de calle, fundada por el madonnaro a Gennaro Troia , junto a otros artistas, asocia hoy muchos maestros de la tiza de muchas partes de Italia y Europa.

 El arte de los Santeros, es una antigua tradición italiana, ella es objeto de estudios en varias disciplinas, es argumento de tesi de licenciatura. Al extranjero las manifestaciones, los concursos y los acontecimientos con este arte, son denominados "Italian Street Painting"Nuestra asociación con varios tipos de proyectos, actos a valorizar y promover la figura artística del Santero, está desde hace años presente en el ámbito de la animación a lo abierto en la comunicación empresarial y en la publicidad sobre todo el territorio nacional y al extranjero.

El S.N.D.M. ya ha colaborado con varios institutos escolares por intervenciones demostrativas y cursos, ha sustentado algunos estudiantes en la redacción de tesis en las diferentes facultades de la universidad,, tiene cursos cerca de la misma sede, organiza el intercambio cultural entre artistas de diferentes naciones en festivales y eventos internacionales.

El espetaculo de un Madonnaro dura de las tres a las diez horas según el argumento tratado pero puede prolongarse por más días en  frente a una obra clásica de grandes dimensiones, de un dibujo tridimensional, o de un murales. Hemos trabajado por las fiestas de plaza, por los centros comerciales, por la television  y publicidad, estamos disponibles para cada tipo de acontecimiento. Proveemos todo lo que sirve para llevar el antiguo arte de los Santeros en las plazas de su  ciudad.De la creación de finas obras de arte de nuestro pasado a  grandes espectáculos  con la implicación de muchos artistas que en el arco de más días conquistan el público implicándolo emotivamente. Estamos disponibles por cualquiera exigencia nuestros servicios van del asesoramiento técnico  a  aquello técnico, de la presencia de un animador a la coordinación de complejas manifestaciones con artistas de todo el mundo

Agujeros 3d

CONTACTOS

ACTIVIDAD

HISTORIA

PRENSA

 

 

 

Tony  Cammarano en Ciudad de Mexico

Pintura en la calle de Gennaro Troia en Roma

Stefania Sabino con los niños de Belén en Palestina

 

 

Tony Cammarano pinta la Virgen de Guadalupe en Ciudad de Mexico

-Madonnari Internacional

para dar prestigio a sus manifestaciones Invitando a los artistas que en el momento están de paso en nuestro país o en Europa y hacen referencia nuestra organización.

- Maestros Madonnari

Italianos adquieren el título él de Maestros trabajando directamente en el suelo, son los portadores verdaderos pasados del madonnari de una tradición que iría de otra manera perdida

-Los estudiantes de la academia de bellas artes

son la gente joven quese acercan al arte del calle que agregan al estilo delmadonnaro las técnicas y los estilos adquiridos en academia

-Estudiantes de la escuela napolitana de los Madonnari

Gennaro Troia Madonnaro desde hace 20 años junta los talentos napolitanos de la pintura al oleo acercandolos a elarte del calle.

DIBUJO EN 3D POR UN CENTRO COMMERCIAL

Inicio Actividad Contactar Press Revue Photogallery Ventas

27/10/2010